Testimonios

El Psicologo Cristiano

“Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino al Psicólogo  Eduardo Leiva.  Mi matrimonio fue afectado por muchos años por 8 situaciones de mi niñez pero él me ayudó tanto a salir de temores y angustias. Me siento más feliz en mi vida personal y familiar gracias a sus consejos.    En las terapias siempre me siento que puedo hablar con toda confianza y que el escucha muy atento a todo lo que digo. El ha sido para mí el mejor terapista que he tenido.” A.

 

“Eduardo es el mejor Psicólogo que mi hijo ha podido tener. Gracias a sus terapias nuestro hijo ha podido tener grandes avances y gratos logros en sus dificultades iniciales. Podemos afirmar que nuestro hijo ha mejorado muchísimo y es otro definitivamente desde que empezamos todo este proceso con Eduardo. Valoramos muchísimo su trabajo, agradecemos por su dedicatoria, tiempo, profesionalismo y paciencia con nuestro hijo.”  J.G.

 

“Muchas gracias por su trabajo realizado durante la terapia a nuestro hijo, ha sido muy profesional y hemos quedado sumamente satisfechos con los resultados. Gracias nuevamente por tal esfuerzo.” M.V.

 

“Recomiendo altamente al Licenciado Eduardo Leiva como profesional. El tiene amplio estudio y amplia experiencia y opera desde una perspectiva cristiana sin ignorar la amplitud de su campo.”

Dr. David Lema – Director of New Orleans Baptist Theological Seminary

 

“Siempre es de gran ayuda consultar y conectar con el Licenciado Eduardo Leiva y su ministerio con el cual he compartido en muchas ocasiones. A través de muchos años siempre ha servido de manera muy efectiva, precisa, consciente, profesional y espiritual en toda la Florida en Estados Unidos con pastores, iglesias y personas.”  

Emanuel Roque. Hispanic Church Catalyst Florida Baptist Convention

 

Abrir chat
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?

Enter your keyword