Sobre Mi

El Psicologo Cristiano

Psicologo en Miami

 

¿Quién es
el Lic. Eduardo Leiva?

 

    Es un placer para mi compartir parte de mi historia de vida contigo. Yo nací en Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina y crecí en una familia Cristiana junto con mi hermano Fabian y en mi adolescencia descubrí mi pasión por la psicología y el llamado de Dios a servir a los demás como profesional en este area. Fue entonces que tome la decision de estudlar Psicología en la Universidad del Salvador en Buenos Aire, Argentina, para poder ayudar a las personas a superar problemas personales y a desarrollar su potencial a través de terapia psicológica y de la educación como profesor.
Desde entonces. he estado dando clases como profesor ayudante de catedra de Psicologa Educacional en la Universidad Del Salvador y tambien he dado clases como profesor de psicologfa en el Serninario Concordia. Luego. trabaje, en F.E.S.A.M. ( Fundación Evangélica de Salud Mental ), he coordinado grupos de autoayuda “Volver a Empezar” en la iglesia Bautista de Caballito, Buenos Aires, Argentina y me he dedicado exhaustivamente a la atención psicológica en consultorio privado ayudando a miles de personas a superar sus conflictos personales y a desarrollar su potencial.

Después de casarme con mi amada esposa, Maby,  en el 2001 viajamos a los Estados Unido donde fui contratado como coordinador de entrenamientos para la organización  Bible League International,  entrenando a mas de 25.000 personas a lo largo de todo los Estados Unidos, en evangelismo y plantación de iglesias. Luego de dejar  Bible League International en el 2014 me dedique a la atención clínica en la agencia Institute for Child and Family Health y a partir del 2016 comencé a trabajar en Chrysalis Health, dando atención psicológica en consultorio privado en Miami Dade y Broward, Florida. También desde el 2012 estoy como profesor de psicología en el New Orleans Baptist Theological Seminary capacitando lideres y pastores cristianos hasta la actualidad. Ademas, continue dando conferencias, seminarios y talleres en cientos de Iglesias y convenciones con temas como matrimonio, familia, educación y crianza de hijos. liderazgo y otros.
Hoy es mi deseo seguir ayudando a cada uno que quiera salir de ese lugar de sufrimiento o inconformidad y desarrollar todo ese potencial interior que le permita alcanzar esa vida soñada y capacitarse para así cumplir el proposito de Dios.

Abrir chat
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?

Enter your keyword