Preguntas Frecuentes

El Psicologo Cristiano

Solamente los locos necesitan consultar con un psicologo?

Un psicólogo es una persona preparada para entender y ayudar a generar cambios saludables en el funcionamiento de la mente, conducta y emociones humana. Si bien un psicólogo puede ayudar a una persona con diagnósticos como depresión, adicciones o ansiedad, también puede ayudar a desarrollar aspectos positivos que tenemos interiormente pero que por algún motivo están bloqueados, impidiendo desplegar nuestro máximo potencial y lograr vivir una vida en plenitud. Todos tenemos areas en nuestras vidas que podemos mejorar.

Porque elegir a un psicólogo cristiano?

Porque tendrá una mejor comprensión de otro cristiano para poder ayudarlo y por los valores de verdad, honestidad, fe y amor.

SERVICIOS

Cuanto cuesta una consulta o una sesión de terapia?

Teniendo en cuenta la variedad de países desde donde consultan, las condiciones de cada persona y los cambios que se van generando, no puedo poner un valor fijo. Pero trato en la medida de lo posible y de lo que de mi depende  ser accesible para la mayor cantidad de personas. Si desea, puede escribir en la pagina de CONTACTO su pregunta y le contestare acerca del costo de una consulta o una session de terapia  para usted.

Cuantas sesiones necesitare para resolver mi problema?

Teniendo en cuenta que cada persona es única y responde de forma diferente a una misma situación, no se puede establecer un numero fijo de sesiones, todo depende del problema a tratar y de la persona afectada.

La información que doy sera confidencial?

Por ética y ley, como psicólogo no puedo compartir con nadie cualquier tipo de información que me digan,  a no ser con el consentimiento firmado de la persona.

Abrir chat
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?

Enter your keyword